Conoce más del Seis de Espadas

El seis de espadas viene representado por un hombre de espaldas, que navega en una barca. El bote esta aun en la orilla, hasta que se aleja del puerto. No se perfilan remos en la misma, esto viene a denotar que el viaje estará en parte guiado por el azar, no se trata de un viaje certero y claro del que conozcamos cada uno de los detalles.

Aunque el principal significado de esta carta es la idea de viaje, de cambio, debe entenderse que no se trata de un viaje prolongado ni muy distante. No se trata de una carta que nos indica el comienzo de una iniciación, sino más bien la salida de una situación de nuestra vida hacia otra. Visita http://www.clarividentes.net para más información.

 

Renovación personal

No es una total renovación personal o espiritual, solo un cambio de un alcance menos profundo. En una lectura sobre el embarazo, esta carta alerta sobre el comienzo de un proceso que acabará teniendo un resultado en el medio plazo.

Los sufrimientos y la pesadumbre aún no han comenzado, pero no han de ser muy intensos, se trata de un pequeño viaje.  La carta puede significar cambios en el trabajo, la sede se desplaza a un lugar que no nos conviene.

 

El viaje

El seis de espadas invertido lanza la idea de un viaje precipitado, mas hecho por necesidad que voluntariamente. Una pareja que se rompe de forma brusca e inesperada. Una huida de nuestros problemas, porque han acabado abrumándonos.

El viaje deja de ser tranquilo para convertirse en peligroso y forzado.

This entry was posted in Tarot.