El juicio en el Tarot de los Ángeles

El juicio en el Tarot de los Ángeles

El tiempo señalado ha llegado y el mensajero de Dios está de pie sobre las nubes con la trompeta que anuncia el día del Juicio final. Así los hombres serán separados de los niños y los buenos de los  malos, los que han hecho bien para ser recompensados y los que han obrado mal serán llevados a un mundo de castigo y dolor.

Sin temor a equivocarnos anuncia también un espíritu dotado de conciencia, no se trata entonces de una carta necesariamente negativa, pero si se basa en lo que el humano es capaz de hacer con tal de salvarse a él mismo y a su propia familia. Más detalles en: http://www.remetarot.com

Introducción    

Se pronostica al mismo tiempo, un corazón completo y abierto hacia nuevas etapas en la vida. En este caso, el ámbito mental será llevado a nuevos estratos mediante la obtención de conocimiento exacto sobre todo lo que nos rodea y entonces también serán abiertos los cielos para recibir  bendiciones sin límite.

Personifica también el equilibrio entre lo bueno y lo malo, de allí que de rodillas ante el Ángel del juicio esté otro ser puro de corazón y un demonio con alas extendidas y en actitud desafiante.  Sin temor debemos ver hacia el futuro siempre y cuando no hagamos lo que no debemos.

Recomendaciones

El regalo de la conciencia debemos verlo como lo más sagrado y no realizar ninguna acción que la ensucie y a su vez nos lleve por un derrotero de perdición.  Estamos entones en condición de recibir la luz divina a tiempo para regresar nuestros pasos, si es que acaso nos encontramos en el sitio inadecuado.

Una nueva etapa de vida está a las puertas por lo que debemos reaccionar en este mismo momento para que todo funcione como es debido. Así es la capacidad del humano para captar la oportunidad adecuada y salir en la búsqueda de equilibrio.

This entry was posted in Tarot.