El Tarot de los Ángeles: Amor

El Tarot de los Ángeles amor

Los Ángeles representativos en el Tarot del amor representan a los  aspectos negativos que deben evitarse a toda costa en la vida sobre esta tierra  y así al morir, garantizar que se llegará a un sitio de descanso eterno en lugar de un terreno escabroso de tormento y paga por los pecaminosos caminos que quizá recorrimos.

De pie sobre las nubes  del amor y la  pasión descontrolada que corroe el corazón humano.  Una lanza con punta brillante para tocar y consumir a  la más pura alma. Detrás de él un barco con las velas en popa para  vencer.

Descripción

El Ángel del amor femenino es extraído de lo más puro del corazón. Representa la alegría en su máxima expresión. Manifiesta a una persona que posee un amor propio exagerado con rasgos amables y por ende encubre hasta el sentimiento más puro.

Pero cuidado que la  altivez llevará a la ruina moral total mientras se deteriorará la salud. Habla sobre los problemas de circulación con los que se topará el individuo y además un endurecimiento anormal de las arterias. Por otro lado, al revés muestra una capacidad excepcional para vencer las emociones y sentimientos negativos. En la web buenastarotistas.com puedes aprender mucho más…

Significancia

Esta carta del Tarot de los Ángeles, es la viva representación del Ego desmedido y la petulancia. Habla sobre el orgullo perjudicial que corre el corazón y que impide entonces que los sentimientos sanos salgan a relucir.

Aunque se busca la luz, la obscuridad terrenal gana la mayor parte del tiempo. Es por ello que invita hacia una vida de contemplación y lucha constante en contra de los pecaminosos deseos y la jactancia de una vida llena de lujos y desmedidos gustos.

This entry was posted in Tarot.