¿Es bueno preguntar varias veces sobre el mismo tema en el tarot?

Al preguntar constantemente sobre un mismo tema, activas lo que se llama la rueda de la fortuna del tarot, esta energía comienza a girar y a girar haciendo que en cada tirada que hagas preguntando sobre el mismo tema, te salga algo diferente o te bloquees.

 

Esto sucede porque el destino cambia cada vez que lanzas la baraja constantemente. Por eso es mejor hacerlo cada cierto tiempo, cada mes y medio a dos meses, así evitas el no cambiar tu destino, el mantener que tu predicción se cumpla, si es que te conviene que se cumpla y el evitar causarle daño al cambiar el destino de alguien activando estas energías lo haces.

Tienes más consejos en https://www.guiadetarotistas.es

Es una dinámica

 

Lo que sí está claro es que hay una dinámica y que al igual que en la física común, con las energías superiores también se cumple. Es la ley de la resistencia que dice que: a toda fuerza ejercida se opone una resistencia equivalente al doble de la aplicada.

 

Y que por supuesto cuando hay que vencerla nos agotamos. Por eso es importante dejar fluir las cosas y confiar en que lo que tenga que ocurrir ocurrirá igualmente. Y nos daremos cuenta de que todo lo que sucede, será para nuestro bien, y que debemos entenderlo y aceptarlo. Aunque a veces nos cueste.

 

La respuesta

 

Entonces la respuesta seria un rotundo No, ya que es uno de los errores más frecuentes que se cometen, y uno de los más graves. Si se insiste en preguntar por lo mismo una y otra vez, llegará un momento  en que la tarotista se desconcierta, las cartas además empezaran a dar respuestas incoherentes y no se conseguirá nada con eso.

This entry was posted in Tarot.