Son dos cartas de connotaciones positivas en la primera aparece un hombre elegante y maduro que nos inspira confianza y seguridad.
En la segunda una señora madura sentada con un codo apoyado en la mesa mientras sostiene una rosa en la otra mano. Más Tarot en http://www.clarividentes.net
La representación
Representa a un hombre o mujer maduros y muy agradables y de buen carácter que le da seguridad al consultante en el caso de ser un hombre bueno puede personificar ejemplo a un padre.
También podría ser un amigo o un hermano, o un abuelo. Podría representar a una ex pareja o incluso en relaciones homosexuales puede ser la propia pareja. En el caso de la señora buen se refiere a una mujer de confianza que nos escucha y nos apoya en nuestras decisiones, podría ser la madre, abuela, una amiga muy especial o incluso la hermana mayor, puede ser la pareja en relaciones lésbicas.
Los temas laborales
En temas laborales podría ser el jefe o jefa que es benevolente. También podría representar a un maestro(a) alguien que siempre aconseja y enseña. Esta persona de quien habla la carta suele tener bastante influencia y autoridad. Puede indicar rasgos de carácter del consultante.
En los asuntos materiales puede ser la persona que apoya o financia las actividades o proyectos propios. Pero hay que corroborarlo con las cartas que lo rodean ya que podría cambiar su interpretación dado a las cartas que la rodean pues determinaran el verdadero carácter de ambas cartas aunque por lo general esta carta simboliza la confianza y autoridad juntas.