Las tarotistas buenas de Tarot Fiable y sus revelaciones mediante la videncia

Mediante el maravilloso don de la videncia es posible saberlo prácticamente todo. Por tanto, las tarotistas buenas de Tarot Fiable nos enseñan muchas revelaciones sobre asuntos paranormales de todo tipo, explicándonos muchos fenómenos extraños que son desvelados por estas expertas.

Todo lo esotérico es paranormal, mas no todo lo paranormal se encuentra dentro de vasto mundo del esoterismo. Así, por ejemplo, estas expertas estudiosas nos hacen saber algunas cosas acerca de algunos fenómenos extraños que se suelen presentar, con cierta frecuenta, en las partes superiores de la atmósfera.

Acontecimientos inusuales de todo tipo, son captados en video desde los satélites ubicados en lo más alto de la atmósfera e, incluso, fuera de ella, sin que la NASA pueda (o ¿no quiere?) explicarlos, como es el caso de luces inexplicables, los objetos no identificados (OVNIS) e, incluso, de algunos animales que, sin ser aves, parecen volar en la atmósfera.

En Youtube podemos observar cómo seres que parecen serpientes, vuelan como queriéndose impulsar mediante los mismo movimientos con los que se desplazan sobre la superficie de la tierra.

Ahora, la videncia de las tarotistas buenas de Tarot Fiable, nos ha permitido conocer que no se trata de serpientes sino, más bien, de seres que provienen de otros mundos, al igual que sucede con los miles de avistamientos de objetos voladores no identificados.

Avistamientos estos, que se verifican por cientos de personas (simultáneamente) desde tierra y, también, por la Estación Espacial Internacional y las numerosas misiones de los Transbordadores Espaciales, para no mencionar lo que se vio en los variados viajes a la luna que se presentaron entre finales de los años 60s y principios de los 70s.

Ahora, varias de las http://tarotistasbuenas.net de Tarot Fiable son “videntes remotas”, lo que les permite “viajar con la mente” a los más lejanos rincones del universo, para percatarse de que sí existe vida más allá de la tierra.

This entry was posted in Tarot.