Pócima para curar

Pócima para curar

En la vida del ser humano siempre se dan problemas grandes y pequeños. Lo mismo sucede con las heridas. Unas son más frecuentes que otras y algunas más requieren más que la simple atención que les brindemos en casa, sobre todo con los accidentes con niños.

Al respecto, la magia blanca también ofrece soluciones prácticas y sencillas para la sanación de dichos cortes o golpes de poca monta. Se trata de un ritual sencillo que puedes poner en práctica en cualquier momento y la eficacia es casi inmediata. Más curiosidades en la web: mejoresvidentes.es

Qué necesitas

Lo mejor es que prácticamente no necesitas nada para hacer esta pócima. Solamente requieres de tu buena voluntad y la imposición de manos para sanar. Al respecto lo primero, también es un corazón completo para recibir las bondades que el universo te regale a tiempo.

Al momento de cortarte, majarte o recibir un golpe, en este caso coloca tu mano sobre la zona en donde te ves afectado y dices las siguientes palabras: “Herida, Herida tú eres el hada que yo he elegido, trae la curación, ven rápido”.

Cómo se hace

Repite el conjuro cuantas veces sea necesario, la idea es que el dolor baje o la hinchazón. Funciona más si te apartas del lugar donde te has lastimado e intentas colocar en tu mente el pensamiento de curación sin necesidad de acudir a algún medio artificial.

También es ideal para detener las hemorragias menores o de la nariz, que en niños suele ser bastante común. Es adecuado también al momento de tener una piel con acné o tendencia a las erupciones en la piel.

This entry was posted in Tarot.