Tarot: Tirada del traspaso

Tarot Tirada del Traspaso

Con la misma finalidad que la Tirada del traspaso buscar la predominancia que tendrá nuestra vida y círculo vital durante todo el año, en este caso se comenzará con una pregunta concreta y lo más escueta posible.

Marcará también los aspectos positivos y negativos que han provocado la situación actual del consultante y que impiden también que la felicidad crezca en la vida de las personas.  Es por ello que también su respuesta no será directa sino más bien diluida entre las cartas que se utilizan para ejemplificarlas.

Cómo se conforma

Necesitaremos entonces de barajar y cortar muy bien el mazo completo antes de proceder, preferiblemente lo hará el cliente consultante porque así le impregnará toda su energía vital a las cartas y mientras lo hace debe pensar muy bien en el asunto que más lo aqueja.

Se extraen entonces un total de 9 cartas, se depositará una central, la número uno que representará al consultante y su carácter. Hacia el lado izquierdo será dispuesta la número dos y hacia la derecha la 3. Estas marcarán a su vez, el presente, pasado y futuro. Más detalles en esta web: http://www.tarotistasdeconfianza.com

Cómo se interpreta

Continuando hacia la línea izquierda será puesta la línea vertical con las tarjetas número 4,5 y 6. Nos hablarán de circunstancias negativas y del problema central en sí. Marcarán también los aspectos positivos y negativos que hallaremos en nuestro recorrido.

Seguiremos con la Tirada del traspaso hacia el lado derecho y hacia abajo. A partir de allí serán puestas las cartas 7 8 y 9. Estas enseñarán todas aquellas cuestiones de vital importancia que el cliente tendrá puestas en su vida y que pueden ayudarle pero también hacerle daño.

This entry was posted in Tarot.