Técnica metamórfica

La técnica metamórfica es una técnica profunda y sencilla para recuperar la energía vital a través de un suave masaje principalmente en zonas específicas de los pies. La energía vital se forma en el embarazo durante el periodo prenatal.

Esta técnica no solo se trata de masajes muy suaves y sutiles en los pies, sino también es posible que sea en las manos y cabeza, el recorrido por donde se localizan diversos puntos reflejos de la columna vertebral que a su vez se corresponden con las diferentes etapas de gestación del ser humano, desde el momento de la concepción hasta el parto. Más información en la web de la vidente fiable.

 

Un masaje

Básicamente este masaje ayuda a todo el que lo recibe a desbloquear nudos de estrés que se han producido en la etapa de gestación y que han derivado en problemas emocionales como miedo, ansiedad, culpa, dolor, etc. Y que acaban siendo causantes de enfermedades físicas.

La idea de que en el momento de la concepción y el periodo de gestación del ser humano se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales y emocionales y de comportamiento. Este periodo formativo puede ser recuperado a través de estas zonas, reactivando esta fuerza vital del periodo de gestación.

 

Los beneficios

Hay un ejemplo muy claro que nos habla de los beneficios de esta técnica y es el proceso por el que pasa la oruga mientras se convierte en mariposa, así es posible que nosotros  dejemos atrás nuestros patrones de dificultades psicológicas o físicas y avanzamos hacia nuevas áreas de desarrollo.

La metamorfosis es el movimiento que nos impulsa desde nuestra identidad actual hasta la que potencialmente podemos alcanzar, y que depende de que nos libremos de nuestros viejos patrones para conseguir la libertad. De esta forma se activa la capacidad del paciente para sanarse a sí mismo y para desarrollar su proyecto vital.

This entry was posted in Tarot.