Un ritual contra el desgano sexual

Si llevas varios años ya con tu pareja, es posible que el desgano te esté alejando de ella o el. A veces suele ser la monotonía, o es posible que el alma y espíritu de alguno de los dos esté siendo afectada.

Por eso si deseas realmente superar esta mala etapa, haz este sencillo hechizo de amor, en aras de recuperar esos momentos de éxtasis y extraordinarios con tu pareja.

Más rituales en http://www.tarotyvidenciaya.com

Materiales a utilizar:

 

Un sahumador o brasero

Palo santo

Carbón litúrgico

Un puñado de romero (hojas secas)

Pétalos de una rosa roja

Una cucharadita de canela en polvo

Una cucharadita de mirra

Papel de seda rojo

 

Procedimiento

Si eres mujer, haz este ritual un día lunes y un día viernes. Si eres hombre lo harás un día jueves y un día viernes. En ambos casos, se puede realizar a la hora que se desee o se pueda.

De preferencia hacer este ritual en el dormitorio, ya que se asume que es el lugar donde se llevan a cabo las relaciones sexuales, lo único que hay que hacer es quemar todos los ingredientes en un sahumador o brasero. El día lunes está asociando con la Luna que simboliza la feminidad.

El viernes está asociado con Venus que simboliza el amor. El día jueves está asociado con Júpiter que simboliza la imagen masculina. El romero estimula la seducción, la rosa roja aviva la sexualidad la canela llama al amor y la mirra reafirma el pedido. Al terminar el ritual, arroja a la basura el resto de los ingredientes envueltos en papel de seda rojo.

This entry was posted in Tarot.